Alumnos de secundaria muestra su talento en concurso

Los estudiantes participaron en pruebas de canto, declamación, baile y arte escénico.

|
Los alumnos presentaron sus espectáculos de talento con el objetivo de obtener el primer lugar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Sociedad de Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica (EST) Número 20, “Rafael Ramírez Castañeda”, de la Región 221, organizó un concurso de talento entre los estudiantes, con el objetivo de propiciar una sana convivencia y fortalecer la integración de la comunidad escolar, informó el supervisor de la Zona 2 de EST, Gualberto Salazar Rosado.

De acuerdo con el boletín, los alumnos de la Zona Escolar 2 participan en los eventos culturales y deportivos que organizan los distintos planteles del municipio.

También te puede interesar: Talento cancunense ofrecerá galas musicales este fin de semana

La Sociedad de Alumnos del plantel citado organizó el evento denominado “Tarde de talentos”, que tuvo como fin mostrar el ingenio y la agudeza  escénica y deportiva de los estudiantes, demostrando su capacidad de organización y convocatoria, manifestó el supervisor de zona.

El evento contó con la participación de directivos y docentes, quienes fungieron como maestros de ceremonia en la conducción de las actividades, así como jurados, para elegir a los tres primeros lugares, entre los 14 participantes.

Espectáculos de alumnos

Canto, declamación de poesía, baile, arte escénico y rutinas deportivas, entre otros, fueron los talentos que se presentaron a la comunidad escolar.

Raúl García Hernández, alumno del 2º D, obtuvo el primer lugar del concurso de talentos, con la presentación de un baile electrónico; el segundo sitio lo ocupó Jesús Vidal Aranda, del 1º C, por su ejecución de beat-box (sonido con la boca), y el tercer lugar fue para Daniel Andrés Reyes Luna, por su talento de imitación y canto.  

Lo más leído

skeleton





skeleton