Alumnos y maestros ‘le dicen adiós’ a las aulas

El día de hoy terminan las clases de este año en 72 planteles educativos de Tulum.

|
Los alumnos concluyen hoy este periodo estudiantil en Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- A partir de este 18 de diciembre, saldrán de vacaciones las festividades de este mes y enero, poco más de 9 mil estudiantes y 600 maestros, en alrededor de 72  planteles educativos del noveno municipio, para regresar el próximo 6 de enero de año 2016.

También te puede interesar: ¡Bienvenidas las vacaciones de fin de año!

De acuerdo con el boletín, el director general de Educación, Cultura y Bibliotecas, Pablo Tun Dzip,  informó que de acuerdo con lo establecido dentro del calendario escolar, es este viernes cuando  salen  de vacaciones los estudiantes y maestros, para retornar a sus labores el próximo 6 de enero de 2016.

“Este  viernes es el último día de clases y comienzan las vacaciones de fin de año para todos los alumnos de todos los niveles educativos y para los docentes de 72 escuelas públicas y particulares”, señaló.

Mejoran las estructuras

Luego de un período muy productivo, en donde es importante destacar todos los logros obtenidos y los avances que se han presentado en materia educativa en el municipio de Tulum, precisó el funcionario municipal.

Tun Dzip, reiteró que se trabaja a favor de la educación por ello en lo que va de este año se han construido y remodelado  desayunadores escolares, así como se lleva a cabo la construcción de un nuevo plantel educativo en la colonia Xulkaa y también se construyen nuevas aulas en diferentes planteles de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton