Amantes del buceo disfrutarán en la isla de las golondrinas

Del 9 al 14 de diciembre se realizará el Cozumel Scuba Fest, en el que participarán Jean Michel Cousteau y Alejandro Lemus Nava.

|
En conferencia de prensa, Gilda Sigie (segunda de la derecha), organizadora, dio a conocer los pormenores del Cozumel Scuba Fest, al que se prevé acudan los amantes de las profundidades. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante cuatro días, los buzos y aficionados a esta especialidad tendrán la oportunidad de participar en diferentes actividades y escuchar a expertos en la materia a través del Cozumel Scuba Fest, el cual fue presentado ayer en Playa del Carmen. El evento pretende unir a los buzos y población, tanto playense como cozumeleña.

En conferencia de prensa, Gilda Sigie, organizadora, dio a conocer los pormenores de este evento, que se llevará a cabo del 9 al 14 de diciembre en las instalaciones y escenarios naturales de la Isla de las Golondrinas.

Informó que entre las actividades más destacadas para esta tercera edición se encuentra la colocación de la segunda escultura de bronce que recibirá el museo subacuático, esculpida por el artista Sergio Peraza.

Mencionó que por segundo año consecutivo estará como invitado Jean Michel Cousteau, un renombrado explorador, ambientalista, educador y productor francés.

Alberto Bonassi comentó que también participará Alejandro Lemus Nava, quien cuenta con un récord de sumersión al descender en apnea 92 metros en un tiempo de tres minutos con 17 segundos, y ahora buscará superar el nacional y continental de apnea estática en las instalaciones del hotel Secrets Aura Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton