Ambulancia se pasa el alto y colisiona con un auto

La unidad viajaba sobre la avenida Insurgentes llevando a un paciente para cirugía.

|
El conductor de la ambulancia resultó con trauma de torax, el paciente por su parte, presentó pérdida de sangre tras caer de la camilla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El conductor de una ambulancia de traslados del municipio de José María Morelos, que llevaba en su interior a un paciente grave para cirugía, se estrelló contra una camioneta Dodge  Ram cuando circulaba sobre la avenida Insurgentes, esquina con Nápoles de la colonia Benito Juárez, ayer a las 01:00 de la madrugada.

Procedente del municipio de José María Morelos, circulaba una ambulancia de la Secretaría de salud con placas de circulación, TB-1764-G, sobre la avenida Insurgentes al mando de, Víctor Manuel Domínguez Martín, conductor de una ambulancia de traslados, trayendo al señor, Silvano Cahuil Cox, para una cirugía de clavícula luego de ser herido con un machete en el poblado de Saban.

Al llegar al cruce de la avenida Nápoles, el conductor de la ambulancia tocó el claxon sin detenerse en la luz roja del semáforo donde fue colisionado por una camioneta Dodge Ram ,placas TB-7489-E, al mando de Alfredo Montero Lara, procedente del municipio de Bacalar, quién se aproximaba a toda velocidad sobre la avenida Nápoles con preferencia de paso en el semáforo.

También te puede interesar: Intentan arrebatarle su patrimonio ¿encerrándolo en su propia casa?

En la intersección colisionaron fuertemente la ambulancia y la camioneta, resultando lesionados el conductor Víctor Manuel Domínguez Martín, con trauma de torax, el paciente, Silvano Cahuil Cox, quien se cayó de la camilla, lo que provocó que la herida de clavícula que presentaba, le sangrara abundantemente y por último la enfermera, Irene Ismenes Villanueva, quien se quejaba de dolor en cuello y espalda.

La colisión ocasionó daños serios en todo el frente de la ambulancia en tanto la camioneta terminó con una llanta desprendida y daños en la lámina del costado izquierdo.

De este accidente se hizo cargo personal de tránsito que de acuerdo a la versión de cada conductor, señalaron como responsable al conductor de la ambulancia,  por no respetar la luz roja del semáforo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton