American Airlines abre vuelo directo Miami - Chetumal

La capital de Quintana Roo contará con una conexión con uno de los destinos más populares de Estados Unidos.

|
American Airlines abre vuelo directo Chetumal – Miami. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Se abren nuevas posibilidades para Quintana Roo: American Airlines anunció nuevas conexiones con América Latina, destacando que Chetumal tendrá un vuelo directo con Miami, Florida.

De acuerdo con una nota del periodista Rob Wile en Miami Herald, la nueva ruta entre Miami y la capital de Quintana Roo comenzará a operar a partir de diciembre próximo.

El otro destino será la Isla de San Andrés, en Colombia.

La aerolínea también anunció nuevas conexiones entre Miami y estos destinos dentro de Estados Unidos: Albany, New York; Burlington, Vermont; Madison, Wisconsin; y Syracuse, New York. Además de Salt Lake City de diciembre a abril y Tulsa, Oklahoma, comenzando en noviembre.

“Con más de 30 años de servicio, American es y será siempre la aerolínea local de Miami”, afirmó Juan Carlos Liscano, vicepresidente del HUB de Miami.

“El nuevo servicio a… Chetumal y otros destinos domésticos este próximo inviernos, son ejemplo de nuestro compromiso con el desarrollo económico de nuestra comunidad, mientras está continua creciendo y diversificándose”.

En diciembre pasado, el Aeropuerto Internacional de Chetumal duplicó su conectividad aérea con el centro del país con la reactivación de las operaciones por parte de una tercera aerolínea. De nueve vuelos que se tenían a la semana, ahora tendrá 16.

Destacó que con esto se fortalece la conectividad de Chetumal con el resto del mundo y con esta reactivación se logra la llegada de más vuelos a Quintana Roo, trayendo y llevando a turismo extranjero y nacional. 

(Con información de Miami Herald)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Duplica Aeropuerto de Chetumal su conectividad: Aterriza avión de Aeroméxico

Arranca operaciones nuevo edificio de pasajeros del Aeropuerto de Chetumal

Aeropuerto de Chetumal avanza en la recuperación de pasajeros nacionales 

Lo más leído

skeleton





skeleton