19 de Octubre de 2018

riviera-maya

Amplían el período de registro al servicio militar

Las sesiones del Servicio Militar Nacional iniciaron el primer sábado del presente mes.

Los conscriptos cumplirán 44 sesiones de adiestramiento sabatino. (Redacción/SIPSE)
Los conscriptos cumplirán 44 sesiones de adiestramiento sabatino. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Amplían el período de registro al servicio militarCompartir en Twiiter Amplían el período de registro al servicio militar

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de dar oportunidad a todos los jóvenes que por algún motivo no hayan entregado su cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN) clase 1997, anticipados y remisos, en la fecha establecida, el gobierno municipal, a través del Departamento de Reclutamiento, anunció la ampliación del período para hoy y mañana, para que puedan encuadrarse y cumplir con esta obligación nacional este año.

Así lo dio a conocer en un comunicado el secretario general del ayuntamiento, Edwin Argüelles González, quien mencionó que una de las encomiendas del presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, es trabajar coordinados con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

También te puede interesar: Entérate cuándo y cómo será el sorteo del Servicio Militar 

En este año se dispuso ampliar el período, para que los interesados puedan entregar sus cartillas y con ello evitar perderse este año de servicio.

Explicó que los interesados podrán entregar su documento en el puesto de recepción de cartillas que será instalado en la Base Aérea Militar (B.A.M.) número 4, donde el personal castrense los estará atendiendo de ocho de la mañana a una de la tarde, los días mencionados.

Las sesiones del Servicio Militar Nacional iniciaron el primer sábado del presente mes, en las instalaciones de la Base Aérea Militar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios