26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Reconocen afectaciones por obras de agua potable

La CAPA trata de satisfacer a los usuarios con mejor servicio.

Califican los trabajos como un mal necesario. (Raúl Balam/SIPSE)
Califican los trabajos como un mal necesario. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Reconocen afectaciones por obras de agua potableCompartir en Twiiter Reconocen afectaciones por obras de agua potable

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Como un mal necesario calificó el gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Arsenio Balam Helguera, los trabajos de ampliación y el cambió de tuberías que realizan en algunas colonias populares de Kantunilkín.

Destacó que hay algunas tuberías muy deterioradas y eran de dos pulgadas y media, pero actualmente se ponen unas de mejor calidad y de tres pulgadas para que los usuarios tengan mayor presión en la temporada de sequía.

Pidió a los usuarios comprensión, porque reconoció que efectivamente queda en pésimo estado las calles, pero hay el compromiso de que la empresa la dejará en perfectas condiciones antes de que entreguen la obra.

Reparación de daños

Citó como ejemplo, en la calle Javier Rojo Gómez, la empresa ya concluyó de nueva cuenta con la pavimentación de las arterías que deterioró y lo mismo se hará en la avenida Emiliano Zapata, que por cierto las quejas de los ciudadanos han sido por ser el cruce obligatorio del autobús que se dirige hacia la ciudad de Cancún y de Tizimin, Yucatán. Finalizó comentando que sí las condiciones climáticas lo permiten, los trabajos serán más rápidos y la polvareda se subsanará cuando se pavimenten todas las zonas deterioradas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios