Amplían sistema de agua potable en Solidaridad

Con una inversión de más de 6 millones, se beneficiará a mil 870 habitantes.

|
Estas obras, ayudarán a mejorará la distribución del vital líquido en el destino turístico. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La directora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, explicó que con un monto superior a los 6.2 millones de pesos, correspondientes al programa de inversión 2014, se ejecuta la ampliación de la red de agua potable de la colonia Ampliación Bellavista, en beneficio de mil 870 playenses.

Para dicha obra se lleva a cabo la excavación de 4 mil 408 metros cúbicos para introducir más de 7 mil metros lineales de tubería de PVC, y se instalan 507 tomas domiciliarias con cuadro de medición, acciones con las que los vecinos de la colonia Ampliación Bellavista podrán contar con un servicio de calidad en la comodidad de sus hogares.

Detalló, que con esta obra, entre otras ampliaciones  de sistemas de agua potable que se llevan a cabo simultáneamente en el Estado, se amplía la cobertura de este servicio vital y avanza hacia lograr el 100% de cobertura, con lo que Quintana Roo se posiciona como un Estado competitivo ante el crecimiento demográfico de las urbes.

Lo más leído

skeleton





skeleton