Anciano es quemado vivo al interior de su vivienda

Se encontraba visiblemente enfermo de tal forma que ya no podía valerse por sí mismo.

|
La casa de material de la región fue consumida por las llamas con el anciano adentro. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un hecho trágico se registró ayer antes del mediodía, luego de que una vivienda en la que habitaba un sexagenario enfermo, fue consumida por las llamas con el anciano en el interior, quien desafortunadamente murió calcinado sin que se pudieran hacer algo por rescatarlo debido a la rapidez con que las llamas envolvieron la endeble estructura.

Ambrosio Miss Cob, director del cuerpo de Bomberos en esta ciudad, comentó que se ignoran las causas del siniestro debido a que se trata de una casa construida con materiales de la región y techo de lámina de cartón, estructura que debido al calor y la resequedad, fue presa fácil de las llamas que se extendieron rápidamente.

“No dio tiempo de rescatar a la persona que se encontraba en el interior, se trata de un hombre de 65 años de edad que responde al nombre de Armando N. quien según Alicia N, propietaria de la casa, se encontraba visiblemente enfermo de forma tal que ya no podía valerse por sí mismo, considerando que probablemente esa fue una de las razones que provocó el incendio al tratar de prepararse algún alimento y el fuego se le haya salido de control, pero no se puede confirmar esa hipótesis”, dijo el jefe de los Bomberos.

También te puede interesar: Intentan quemarla viva al interior de su domicilio

Acordonaron el área 

Hasta el sitio arribaron elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos que acordonaron de inmediato el área a efecto de tratar de apagar las llamas y evitar que se propaguen hacia otras viviendas cercanas, utilizando cinta para cercar el perímetro desde donde decenas de curiosos observaban los trabajos del personal que llegó hasta el lugar para tratar de prestar apoyo.

Una vez confirmado el fallecimiento del sexagenario en el interior de la vivienda, se dio aviso de inmediato a personal de medicina forense de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Maya, quienes acudieron con peritos en criminalística y el Ministerio Público para dar fe de lo corrido, levantar el cuerpo y esperar a que algún familiar pueda llegar a reclamar los restos mortales del hoy occiso. 

Lo más leído

skeleton





skeleton