Anuncia Despegar.com semana de descuentos para el Caribe mexicano

Cancún y la Riviera Maya son los destinos más solicitados por los turistas.

|
Promueven atractivos turísticos de los destinos de Quintana Roo. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del 6 al 12 de noviembre, en Despegar.com habrá descuentos de hasta 50% en hoteles del Caribe mexicano, una de las zonas turísticas más solicitadas a nivel mundial; de acuerdo con los indicadores turísticos de enero a septiembre han visitado diferentes punto de la entidad ocho millones 389 mil 442 turistas, siendo Cancún y la Riviera Maya los sitios donde más visitantes se han recibido.

De acuerdo con los estudios realizados por la agencia en línea, con base en sus registros, destinos como Holbox o Bacalar, comienzan a ser lugares favoritos para los viajeros, dando como resultado un incremento en la reserva de hospedaje a estos atractivos turísticos, así como en aquellos claves de la zona, como Cancún y Playa del Carmen.

También te puede interesar: Refuerza Air France oferta aérea hacia Cancún

Los indicadores turísticos indican que de enero a septiembre han visitado Cancún tres millones 709 mil 120 turistas; Riviera Maya tres millones 609 mil 22; Cozumel 444 mil 230; Chetumal 359 mil 89; e Isla Mujeres 267 mil 981.

Son varios los atractivos que ofrece el Caribe mexicano, pero Despegar.com hizo una lista de siete sitios para recomendar a los usuarios, encabezados por Cancún y seguido de Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres, Akumal, Tulum y Holbox.

Despegar.com recomienda a sus clientes estar pendiente de su portal si están pensando en planear un viaje a alguno de estos destinos, pues habrá ofertas y disponibilidad en hoteles para visitar en diciembre o aprovechar y anticipar las vacaciones de Semana Santa 2017, pues del 6 al 12 de noviembre Despegar.com tendrá una venta especial, en donde ofrecerá descuentos de hasta 50%, en la reserva de hospedaje para destinos exclusivamente del Caribe mexicano. Y además habrá hasta 18 meses sin intereses con los principales bancos. 

Cabe hacer mención que Lizzie Cole Guerrero, nueva titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones, acudirán a la Feria Turística de Londres con un nuevo enfoque de promoción que busca ya no sólo incrementar el volumen de turismo, sino presentar productos específicos para el mercado de alto poder adquisitivo con el objetivo de que el turismo europeo que se capte deje una mayor derrama económica.

Lo más leído

skeleton





skeleton