23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncia Sunset World inversión para remodelación

La cadena hotelera invertirá alrededor de 60 millones de pesos el próximo año.

La cadena hotelera busca estar a la vanguardia. (Israel Leal/SIPSE)
La cadena hotelera busca estar a la vanguardia. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncia Sunset World inversión para remodelaciónCompartir en Twiiter Anuncia Sunset World inversión para remodelación

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cadena Sunset World invertirá en 2016 alrededor de 60 millones de pesos en cambio de mobiliario, remodelación de habitaciones y spas, entre otras cosas.

Con la finalidad de estar a la vanguardia y ofrecer lo mejor a los huéspedes, la cadena invertirá una cifra similar a la de este año, siguiendo con el plan de actualización y remodelación de los hoteles, informó Germán Fayad, director general de Hoteles Sunset World.

“Por ejemplo en el Royal vamos a remodelar todas las habitaciones del primero al sexto piso, y también vamos a cambiar todo el mobiliario, los clubes de playa y los spas de todos los hoteles”, mencionó.

También te puede interesar: Anuncian fuerte inversión hotelera en Q. Roo

Asimismo cambiarán el concepto de uno de los restaurantes del Sunset Marina, que actualmente es estilo mediterráneo. 

Señaló que la próxima semana debe presentar ante el consejo directivo de la cadena, el plan del año entrante.

“La inversión aún está por definirse, pero en 2015 invertimos cerca de 600 millones, por lo que el próximo año debe ser una cantidad similar, la intención es fortalecer las propiedades y seguir la tendencias”, expresó. 

La fortaleza de la cadena es el turismo americano y canadiense, y el resto depende  de las etapas del año, nacional, sudamericano, y añadió que incluso han traído mercado filipino.

El director general de Hoteles Sunset World dijo que en los últimos días han estado alrededor de 80% y que las instrucciones del consejo son de no llegar al 100% para tener un mejor manejo de cuartos, por lo que esperan cerrar  el año con 95%.

Agregó que se tuvo un incremento de 5%, en comparación con el año pasado y que la tarifa mejoró, principalmente por ser un destino turístico basado en el dólar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios