23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Anuncian aerolíneas millonaria inversión

Planean ofrecer más opciones de entretenimiento para los usuarios.

Las aeronaves tendrán asientos reclinables para mayor comodidad. (Cortesía/SIPSE)
Las aeronaves tendrán asientos reclinables para mayor comodidad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian aerolíneas millonaria inversiónCompartir en Twiiter Anuncian aerolíneas millonaria inversión

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- American Airlines, en conjunto con US Airways, invertirán durante el próximo año dos mil millones de dólares para la mejora de su flota aérea, en la que se incluyen aviones con sistema de equipos de WiFi satelital, además de, en su totalidad, asientos reclinables, más opciones de entretenimiento para el pasajero, etcétera.

A través de la página de internet de ambas compañías se anunció, incluso un nuevo y moderno diseño para las salas Admirals Club alrededor del mundo. Actualmente, la compañía cubre las rutas directas hacia Cancún desde los aeropuertos de Chicago, Dallas, Nueva York y San Salvador.

“Ahora que tenemos la red para competir globalmente, vamos a ofrecer un producto mejor que el de nuestra competencia”, dijo Doug Parker, presidente del consejo y presidente ejecutivo de American Airlines, a través del portal de la compañía. American y US Airways esperan renovar cabinas y clubes, mostradores de boletos modernizados, tecnología mejorada y nuevas aeronaves. Con esto la empresa inició su campaña “Rumbo a algo grande”.

Transporte de pasajeros

American Airlines transportó hacia el destino durante el primer semestre del año poco más de 354 mil 634 pasajeros y operó dos mil 859 vuelos entre las cuatro ciudades con las que trabaja para traer al turismo norteamericano, principalmente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios