Anuncian becas para Cumbre de Comunicación Política

Se trata de un evento mundial que se realizará en la Ciudad de México en diciembre.

|
Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre, y el diputado Filiberto Martínez Méndez, anunciaron ayer la convocatoria para obtener las becas. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los medios y la opinión pública, la comunicación de gobierno, las campañas electorales, las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación política y la participación de la mujer en la política, serán los cinco ejes que se debatirán en la VI Cumbre Mundial de Comunicación Política que se realizará en la Ciudad de México en diciembre próximo y para la cual habrá becas para quintanarroenses.

El evento, que tiene el propósito de acercar a universitarios, periodistas y políticos a la comunicación política de diversas partes del mundo, contará con la participación de 160 conferencistas especializados en opinión pública, campañas electorales, estrategias de comunicación y marketing gubernamental, entre otros temas; en el caso de México aparecen entre los nombres más conocidos: el de Gisela Rubach y Roy Campos.

Darán a conocer los requisitos

En conferencia de prensa, Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre, y el diputado Filiberto Martínez Méndez, enlace de aquella en Quintana Roo, informaron que los estudiantes de este estado, profesionales de los medios de comunicación, líderes de opinión y políticos podrán tener acceso con becas que han sido gestionadas por Martínez Méndez, integrante del Congreso del Estado.

La asistencia a esta  cumbre tendrá un costo de 400 dólares, pero las 50 becas se otorgarán con base en una convocatoria de carácter público, según se dio a conocer.

Lo más de 160 conferencistas provienen de 20 países, y en el evento se esperan alrededor de dos mil asistentes durante los días 4, 5 y 6 de diciembre en el Hotel Hilton de la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton