21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Buscan una mejor atención en la Comuna

Realizaron una consulta pública que será de gran beneficio para la toma de decisiones.

Sesión ordinaria del Comité de Desarrollo Social y Participación Ciudadana. (Raúl Balam/SIPSE)
Sesión ordinaria del Comité de Desarrollo Social y Participación Ciudadana. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan una mejor atención en la ComunaCompartir en Twiiter Buscan una mejor atención en la Comuna

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- En la segunda sesión ordinaria del Comité de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, se acordó gestionar programas de capacitación y profesionalización que será dirigido a directores y coordinadores del Ayuntamiento, con la finalidad de darle una mejor atención a la ciudadanía.

La presidenta del organismo, Jazmín de los Ángeles Rojas Canché, aprovechó la ocasión de realizar un informe del avance de los trabajos en el primer semestre y ahí destacó que ha participado en 12 sesiones ordinarias, 11 extraordinarias y en tres sesiones públicas.

También dijo que se organizó una consulta pública con la participación de los diversos sectores de la población para conocer los principales problemas y que será de gran utilidad para el plan de desarrollo municipal. Reconoció que los trabajos se han consolidado gracias al apoyo del alcalde Luciano Sima Cab, quien es presidente honorario del comité.

Ayer representó al munícipe, la secretaria general del Ayuntamiento, María Elena Ruiz Molina, quien atestiguó los trabajos realizados en los primeros seis meses que será de gran benefició en la toma de decisiones para el programa de alguna obra social. En la reunión acudieron directores y jefes de áreas del Ayuntamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios