22 de Octubre de 2018

riviera-maya

Anuncian competencia de captura de pez león

El objetivo es fomentar el consumo y comercialización de dicha especie que daña el ecosistema marino.

El próximo 11 de mayo se realizará el Sexto Torneo de Pesca de Pez León 2014.  (Redacción/SIPSE).
El próximo 11 de mayo se realizará el Sexto Torneo de Pesca de Pez León 2014. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Anuncian competencia de captura de pez leónCompartir en Twiiter Anuncian competencia de captura de pez león

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de combatir la especie invasora que afecta a los arrecifes cozumeleños, se llevará a cabo el “Sexto Torneo de Pesca de Pez León 2014”, el cual es organizado de manera conjunta por las direcciones de Desarrollo Económico, de Turismo y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conamp).

En este sentido, Manuel Cota Becerra, titular de la Dirección de Desarrollo Económico indicó que se desarrollará dicha actividad para fomentar el consumo y comercialización de la mencionada especie que afecta el ecosistema marino, detalla un comunicado de prensa.

El funcionario municipal dijo que el torneo se efectuará de manera coordinada con otras dependencias, para lo cual invitó a empresarios y a la comunidad en general para que apoyen a los competidores, quienes podrán participar en categorías amateur y profesional.

Dónde inscribirse

Detalló que el torneo se realizará el 11 de mayo, a las 8:00 horas, en el Muelle Fiscal de "San Miguel", para cerrar con el pesaje a las 14:00 horas; por lo que invitó a los interesados a registrarse en las oficinas de la Dirección de Ecología (ubicada en la 65 Avenida con calle 33); en el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel (calle 4 norte entre 15 y 20) y en la Dirección de Turismo (5ª Avenida Sur entre Avenida Juárez y Calle 1 sur edificio Plaza del Sol).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios