22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian complejo residencial para Malecón Tajamar

La empresa invertirá en el proyecto 700 millones de pesos.

Continúa el crecimiento inmobiliario en Malecón Tajamar. (Luis Soto/SIPSE)
Continúa el crecimiento inmobiliario en Malecón Tajamar. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian complejo residencial para Malecón TajamarCompartir en Twiiter Anuncian complejo residencial para Malecón Tajamar

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN,  Q. Roo.- Con una inversión de 700 millones de pesos, Grupo Norcaribe, inversionista mexicana, alista un complejo residencial, comercial y un hotel en Malecón Tajamar, el cual comenzará la apertura desde el próximo año, pero el complejo completo estará listo  hasta 2019. 

La empresa adquirió el proyecto el año pasado, a través de un fideicomiso, tras estar varios años de haber estado detenido y forma parte del crecimiento inmobiliario que la ciudad tendrá en los próximos cuatro años, explicó Alejandro Wolf, director comercial.

Serán tres torres de 22 niveles, dos albergarán 81 departamentos y en la tercera estará el hotel de negocios,  el cual completa un área comercial  de tres niveles que estará sobre la avenida Bonampak.

También te puede interesar: Construirán hotel-teatro en Cancún

“Para los próximos cuatro años está contemplado en la ciudad ocho proyectos inmobiliarios con más de mil 500 departamentos, lo que ayudará a que el lugar se convierta en una metrópoli”, mencionó. 

Los compradores de los departamentos en su mayoría son nacionales de Ciudad de México y Monterrey, aunque están incrementando el de Veracruz y Villahermosa

De acuerdo con la desarrolladora, el proyecto en la etapa de construcción dará empleo a 300 personas, y la intención es que el centro comercial esté listo en junio de 2017, una de las torres en agosto y el hotel en 2018. 

“Ynfiniti cuenta con una tecnología contra huracanes tanto en la infraestructura como en los servicios dentro de los departamentos, algo que es nuevo en Cancún”, agregó Alberto Solbes, arquitecto urbanista del desarrollo. 

Comercial Azuna

Este sería el segundo que aperturarán del proyecto Malecón Tajamar, ya que el primero es la plaza comercial Azuna. 

Grupo Norcaribe aseguró contar con los permisos para desarrollar como la licencia de construcción, la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) y permisos de Desarrollo Urbano y Ecología de Benito Juárez. 

Las inversiones de Malecón Tajamar se estiman por arriba de los 30 millones de dólares, en al menos 78 hectáreas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios