20 de Julio de 2018

Quintana Roo

Invita la Casa de la Cultura a curso de verano

El costo de recuperación es de mil 600 pesos, incluye seguro escolar y todo el material a utilizar.

La Casa de la Cultura espera a un promedio de 200 niños inscritos en este curso de verano. (Redacción/SIPSE)
La Casa de la Cultura espera a un promedio de 200 niños inscritos en este curso de verano. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Invita la Casa de la Cultura a curso de verano Compartir en Twiiter Invita la Casa de la Cultura a curso de verano

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), por conducto de la Casa de la Cultura de Cancún, abrirá inscripciones a partir del 16 de junio, para el curso de verano “40 años del Estado de Quintana Roo”, el cual se desarrollará del 16 de julio al 8 de agosto próximo, con diversas actividades recreativas y culturales para niños de entre 6 y 12 años de edad, informó un boletín.

Actividades entretenidas 

Los cursos y actividades programadas para este año son: dibujo y pintura, teatro, cerámica, manualidades, danza, actividades en la biblioteca y lectura de obras del poeta mexicano Octavio Paz y el novelista colombiano Gabriel García Márquez, informó la directora del recinto cultural, Juana Guadalupe Santín Velázquez.

Los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos podrán acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas en avenida Prolongación Yaxchilán, sin número en la Supermanza 21, a partir del 16 de junio, en horarios de 9 a 21 horas de lunes a viernes.

Prevén 200 niños inscritos 

La funcionaria explicó que los cursos tendrán un costo de recuperación de mil 600 pesos, que incluye seguro escolar y todo el material a utilizar.

Para este curso de verano la Casa de la Cultura espera a un promedio de 200 niños, que serán organizados en grupos mixtos según su edad.

Requisitos:
1.- Cubrir la cuota de recuperación.
2.- Presentar copia del acta de nacimiento.
3.- Un comprobante de domicilio. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios