Invita la Casa de la Cultura a curso de verano

El costo de recuperación es de mil 600 pesos, incluye seguro escolar y todo el material a utilizar.

|
La Casa de la Cultura espera a un promedio de 200 niños inscritos en este curso de verano. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), por conducto de la Casa de la Cultura de Cancún, abrirá inscripciones a partir del 16 de junio, para el curso de verano “40 años del Estado de Quintana Roo”, el cual se desarrollará del 16 de julio al 8 de agosto próximo, con diversas actividades recreativas y culturales para niños de entre 6 y 12 años de edad, informó un boletín.

Actividades entretenidas 

Los cursos y actividades programadas para este año son: dibujo y pintura, teatro, cerámica, manualidades, danza, actividades en la biblioteca y lectura de obras del poeta mexicano Octavio Paz y el novelista colombiano Gabriel García Márquez, informó la directora del recinto cultural, Juana Guadalupe Santín Velázquez.

Los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos podrán acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas en avenida Prolongación Yaxchilán, sin número en la Supermanza 21, a partir del 16 de junio, en horarios de 9 a 21 horas de lunes a viernes.

Prevén 200 niños inscritos 

La funcionaria explicó que los cursos tendrán un costo de recuperación de mil 600 pesos, que incluye seguro escolar y todo el material a utilizar.

Para este curso de verano la Casa de la Cultura espera a un promedio de 200 niños, que serán organizados en grupos mixtos según su edad.

Requisitos:
1.- Cubrir la cuota de recuperación.
2.- Presentar copia del acta de nacimiento.
3.- Un comprobante de domicilio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton