12 de Diciembre de 2018

Chetumal

Anuncian depuración de concesiones de taxis

Verificarán que cumplan con los requisitos de antigüedad que son definidos por cada directiva.

Entre junio y julio de este año se liberará otro paquete de placas de taxi. (Benjamín Pat/SIPSE)
Entre junio y julio de este año se liberará otro paquete de placas de taxi. (Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian depuración de concesiones de taxisCompartir en Twiiter Anuncian depuración de concesiones de taxis

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La nueva dirigencia del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) advirtió que se va a depurar la lista de alrededor de 480 socios ayudantes que fueron dados de alta durante la administración de Eliezer Argüelles Borges, quien renunció al cargo el viernes de la semana pasada.

De acuerdo con Rafael Zetina Galván, actual secretario general de dicha organización sindical, se analizará cada caso para corroborar que cumplan con los requisitos de antigüedad, el cual es definido por cada directiva.

De igual manera se buscará que estén los que realmente son taxistas y que estén al día con el pago de cuotas, advirtió el líder sindical.

 A su entrada como dirigente del Suchaa en el 2012, Eliezer Argüelles Borges dio de alta a 480 nuevos socios ayudantes, a quienes dio voto en las asambleas. Estos se sumaron a otros 183 socios ayudantes que tenían años esperando una placa de taxi.

Compromiso

“Esto se irá dando en base a la demanda, porque si no vamos a saturar el servicio y no por el interés de un grupo vamos a afectar la actividad de la que dependen miles de familias”

Como parte de los acuerdos entre el Suchaa y el Gobierno del Estado, la actual administración estatal se comprometió a apoyar con placas de taxi a los 183 de la lista durante los seis años de gestión. Hasta el momento se han entregado alrededor de 90 concesiones, según datos del sindicato.

Javier Cetina González, director de Transporte de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) anunció que entre junio y julio de este año se liberará otro paquete de placas de taxi.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios