09 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian edificación de campus de la Uqroo en Cancún

Tendrá una matrícula de entre 250 y 300 alumnos en el ciclo 2015-2016.

El campus de la Uqroo en Cancún estará listo para el ciclo 2015-2016, según el gobierno estatal.  (Redacción/SIPSE)
El campus de la Uqroo en Cancún estará listo para el ciclo 2015-2016, según el gobierno estatal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian edificación de campus de la Uqroo en CancúnCompartir en Twiiter Anuncian edificación de campus de la Uqroo en Cancún

Redacción/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo anunció hoy una bolsa de 37 millones de pesos para construir la primera etapa del campus de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) en esta ciudad, obra cuya licitación se publicará en los próximos días, apenas se concluya el proyecto ejecutivo.

El instituto educativo estará ubicado al norte de Cancún, en un área considerada en los planes de crecimiento urbano, indicó el director del Instituto de Infraestructura Física y Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo), Jorge Mezquita Garma, según se informa en un comunicado de prensa.

Las autoridades señalaron que por el momento se está en el proceso de elaboración del proyecto ejecutivo, que considerará criterios de seguridad, funcionalidad, arquitectónicos y el mobiliario, sujeto todo a un proceso de transparencia.

Se calcula que la construcción de la primera etapa de la universidad, que tendrá un diseño arquitectónico que combinará estilos modernos y de la civilización maya, durará siete meses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios