Anuncian evento turístico para posicionar a la Isla de las Golondrinas

Se realizará en marzo del próximo año y se espera la asistencia de 300 personas.

|
El objetivo del evento será que los participantes se diviertan y conozcan la ciudad. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La isla de Cozumel será sede del Urban Cruises Weekend en marzo del 2017 que albergará a unas 300 personas de diversas partes de los Estados Unidos de Norteamérica, mismas que conocerán aspectos de la naturaleza y su cuidado en la isla a través de las actividades a efectuar en el parque de Chankanaab, así lo confirmó el gerente de Promoción Turística de Cozumel ante el Fideicomiso que aglutina también a la Riviera Maya.

La noticia trasciende luego de la visita de directivos de la insignia turística al parque natural y de analizar las posibilidades para confirmar la sede y realización de este primer evento, ya que a raíz de lo maravillados de las bellezas naturales de la isla es posible se realice el Urban Excursión Week en septiembre del próximo año. 

El entrevistado explicó que con el apoyo de la Dirección de Mercadotecnia del parque Natural Chankanaab se recibió la visita de directivos de la empresa Urban Events Global con el objetivo de analizar la posibilidad de que la denominada “Insignia mundial del turismo” albergue el evento Urban Cruise Weekend.

También te puede interesar: Embarazos y adicciones, causas principales de deserción escolar

Confirmó que dicha actividad se llevará a cabo en esta ciudad del Caribe mexicano, en marzo de 2017, programada, para recibir una asistencia de 300 personas aproximadamente, mientras que existe la posibilidad de que la misma cifra se repita pero en septiembre del mismo año.

Los directivos del Urban Events Global tuvieron la oportunidad de recibir información, mediante una ponencia, sobre los principales atractivos naturales y turísticos que caracterizan a Chankanaab; así como, las acciones sociales que encabeza la Fundación de Parques y Museos a favor del medio ambiente y la sociedad.

Para reforzar los contenidos fueron proyectadas imágenes de los diversos eventos sociales, de incentivo, reuniones y culturales.

Atractivos de Chankanaab

Posteriormente, los asistentes llevaron a cabo un recorrido para conocer de primera mano los atractivos de Chankanaab como la Zona Arqueológica, la Casita Maya, el Jardín Botánico, el cocodrilario, la Laguna Chankanaab, el área de playas y la zona de hamacas.

Al término de la visita, Kevin J. Knight, director general y fundador de Urban Events Global, afirmó que el sitio es maravilloso por sus atracciones para toda la familia. 

Destacó que Chankanaab es magnífico e idóneo para la realización del Urban Cruise Weekend, el cual congregará a personas provenientes principalmente de Texas, California, Georgia, Michigan, Nueva York y Washington, D. C.

Objetivo del evento 

Kevin J. Knight dio a conocer que el objetivo del evento será que los participantes se diviertan y conozcan la ciudad, y también puedan aprender la cultura del lugar que visitan; asimismo, incentivar que los turistas retornen en sus próximas vacaciones, debido a que pueden disfrutar del destino turístico.

Lo más leído

skeleton





skeleton