21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Anuncian foro de análisis sobre la reforma hacendaria

Diputados federales del PAN visitarán la capital para exponer, ante empresarios, las razones para sumir una postura contraria.

El foro se realizará en el local de la Canaco el próximo viernes 11 de octubre. (Archivo/SIPSE)
El foro se realizará en el local de la Canaco el próximo viernes 11 de octubre. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian foro de análisis sobre la reforma hacendariaCompartir en Twiiter Anuncian foro de análisis sobre la reforma hacendaria

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) visitarán la capital para exponer, ante el sector empresarial, las razones por las que asumen una postura contraria a las reformas fiscal y hacendaria propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto.

En este sentido, el regidor panista José Hadad Estéfano insistió en que habrá un impacto negativo en el sector empresarial, sobre todo en el caso de la homologación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en Quintana Roo, que pasaría de 11 a 16 por ciento.

Este foro que se realizará en el local de la Canaco Chetumal, será el próximo viernes 11 de octubre y han sido invitadas todas las cámaras empresariales.

“Será un foro para hablar sobre la reforma fiscal y hacendaria. Será un foro abierto, incluso se invitó a los colegios para que participen, la principal preocupación por su puesto es la homologación del IVA”, destacó Hadad Estéfano.

Entre los diputados panistas que participaran se encuentran José Arturo Salinas Garza, presidente de la Comisión de Fortalecimiento al Federalismo e integrante de la Comisión de Economía; la diputada Aurora Aguilar Rodríguez, de la Comisión de Hacienda y Crédito Público; y Víctor Serralde Martínez, diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Rural.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios