15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Anuncian inversión millonaria al sector turístico del Caribe

En el Tianguis Turístico 2015 se dio a conocer que AMResorts opera 18 hoteles en Quintana Roo.

El grupo AMResorts opera 18 complejos turísticos en Quintana Roo. (Fotografía de contexto/Internet)
El grupo AMResorts opera 18 complejos turísticos en Quintana Roo. (Fotografía de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Anuncian inversión millonaria al sector turístico del CaribeCompartir en Twiiter Anuncian inversión millonaria al sector turístico del Caribe

Agencias
ACAPULCO,  Guerrero.- Apple Leisure Group invertirá alrededor de 650 millones de dólares durante este año y el próximo en la construcción de complejos hoteleros en destinos de sol y playa del país, principalmente en el Caribe, informó el presidente de la empresa, Alejandro Zozaya.

En el marco del Tianguis Turístico 2015, refirió que dicha cifra representa entre 60 y 65 por ciento de la inversión total que realizará la compañía en la región del Caribe, la cual ascenderá a mil millones de dólares.

También te puede interesar: Crece la oferta hotelera en Quintana Roo

De acuerdo con información de Notimex, hasta el momento AMResorts, una de las seis compañías que conforman el grupo, opera tan sólo en el estado de Quintana Roo 18 complejos y cuatro más que ya están en construcción, comentó el directivo en conferencia de prensa.

En su oportunidad, el presidente de AMResorts, Gonzalo del Peón, resaltó que durante 2016 se llevará a cabo la apertura de ocho hoteles más en diferentes países, entre los que destacan Costa Rica, República Dominicana, Aruba y México.

Con ello, los empresarios prevén que para 2018 la compañía opere 45 hoteles, así como más de 17 mil habitaciones en ocho países y 23 destinos.

El grupo cuenta con un capital de tres mil millones de dólares, conformado por recursos propios y de otros inversionistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios