Proyectan invertir en las comunidades indígenas

Salud, alimentación, comunicaciones y educación son los rubros en los que el gobierno estatal destinará recursos, en beneficio a los habitantes de la zona maya.

|
Se invertirán 208 millones de pesos en proyectos de la zona maya quintanarroense. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- "El reciente anuncio de inversiones en materia de salud, alimentación, comunicaciones y educación para la zona maya del estado de Quintana Roo, representan un futuro de bienestar para los habitantes de comunidades de los municipios del centro y sur del estado", expresó el diputado Gabriel Carballo Tadeo, presidente de la comisión de desarrollo familiar y grupos vulnerables de la XIII Legislatura; informó un boletín del congreso estatal.

Carballo Tadeo recalcó que se ejecutarán proyectos por 208 millones de pesos en las poblaciones indígenas de los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Tulum.

“Tan solo en el municipio de Felipe Carrillo Puerto el 60 por ciento de la población es indígena y al menos 40 mil personas se beneficiarán con las inversiones que anunció el gobernador del estado”, detalló Carballo Tadeo.

Lo más leído

skeleton





skeleton