Realizan jornadas de revisión ocular

Las consultas se harán esta semana, tienen un costo de 60 pesos y son para la población en general.

|
Las revisiones se realizarán durante esta semana y están abiertas a la población en general. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Setecientas revisiones oculares son las que se espera realizar durante la Semana Oftalmológica que realiza el Instituto de la Visión y la asociación Mujer, Igualdad, Identidad y Solidaridad (MIIS), a través de la cual se pretende canalizar a los pacientes que requieran operaciones a atenciones de bajo costo.

Eduard Alfredo De Armas Ovalle, médico general que encabeza esta campaña, dijo que se revisará si existen problemas de cataratas, de retina, pacientes con glaucoma, síndrome de ojo seco y ametropías, entre otros padecimientos de los ojos.

Por las condiciones climáticas de Playa del Carmen, recomendó a la ciudadanía prevenir algunos de estos padecimientos, como el síndrome de ojo seco: tomar suficientes líquidos, usar lentes, viseras o sombrillas y no estar en lapsos prolongados frente a aparatos electrónicos.

Invitación a toda la población

Lulú Solano Mena, presidenta de MIIS invitó a la ciudadanía a hacerse una revisión durante esta jornada, que ofrece la revisión médica y tratamientos con una cuota de recuperación de 60 pesos.  En caso de que se requiera se hará un expediente para darle seguimiento a los casos.

Estas jornadas culminarán el próximo viernes y se realizan de 9:00 de la mañana a las 7:00 de la noche.  La sede se ubica en la Quinta Avenida, entre 38 y 40 de la colonia Zazil Ha.

Lo más leído

skeleton





skeleton