Esperan millonaria derrama por feria de la construcción

Confirman su asistencia las marcas líderes del mercado nacional y extranjero.

|
Informan que el evento se realizará en el Centro de Convenciones de Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La XIII Exposición de Desarrollo, Construcción y Arquitectura (Deconarq) dejará una derrama económica directa de seis millones de pesos de los más de 100 expositores de exhibirán sus productos del 14 al 16 de mayo próximo en el Centro de Convenciones de Cancún.

El último año, el evento registró más de dos mil 800 visitantes con una importante participación de expositores foráneos entre nacionales y extranjeros, con una derrama directa de cinco millones de pesos en ocupación hotelera, restaurantes, resta de automóviles, así como contratación de servicios diversos.

Los organizadores de la feria de exposiciones para el segmento de la construcción y arquitectura coinciden en que las marcas líderes del mercado nacional y extranjero confirmaron su asistencia para presentar lo último en tecnología, sustentabilidad, diseño, iluminación, recubrimientos, pisos, artículos para baño, maquinaria, maderas, equipo eléctrico, hidráulico, por mencionar algunos.

Participarán más de 100 expositores

Javier Murillo Betancur, organizador de “la Expo Deconarq”, explicó que este año participan más de 100 expositores con 200 marcas para que el visitante profesional o particular localice los productos necesarios para satisfacer las necesidades de cualquier obra. Evento que pretende solucionar las necesidades del mercado y sirve como plataforma de negocios y nuevos contactos.

Lo más leído

skeleton





skeleton