13 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Anuncian la séptima feria del empleo estatal en la isla

Este año se espera superar el número de empresas ofertantes, en 2013 fueron 52 las inscritas.

La Séptima Jornada Estatal por el Empleo se realizará el próximo martes 18 de noviembre. (Redacción/SIPSE)
La Séptima Jornada Estatal por el Empleo se realizará el próximo martes 18 de noviembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian la séptima feria del empleo estatal en la islaCompartir en Twiiter Anuncian la séptima feria del empleo estatal en la isla

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de las acciones de apoyo al desarrollo de las familiar cozumeleñas, la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con la Secretaría Estatal del Trabajo y Previsión Social, llevará a cabo la "Séptima Jornada Estatal por el Empleo", el próximo martes 18 de noviembre en el plantel del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).

Así lo anunció Manuel Cota Becerra, titular de la Dirección de Desarrollo Económico, quien explicó que esta jornada tiene por objetivo hacer eficiente el proceso de contratación para las empresas, así como también que los buscadores de empleo encuentren una oportunidad de trabajo con opción de crecimiento personal y profesional, al menor tiempo posible, informa un comunicado de prensa.

Esperan tener más ofertantes

Agregó que en esta jornada, que se desarrollará de las 9 a las 14 horas, se espera superar el número de empresas ofertantes que en la jornada pasada, cuando se contabilizaron 52 que pusieron a disposición de los buscadores un total de 500 vacantes.

Por último, convocó a los empresarios a acercarse a la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, ubicada en la planta alta de Plaza del Sol, para registrar sus ofertas de empleo y así enriquecer este importante evento en el que se beneficiará tanto a las empresas como a la población.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios