18 de Enero de 2018

Quintana Roo

Prometen más empleos y promoción turística

El gobierno municipal y la iniciativa privada toman acuerdos que beneficiarán a los cozumeleños.

El alcalde, el director de Operaciones del Grupo Inmobiliario y el gerente general de Plaza Punta Langosta. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde, el director de Operaciones del Grupo Inmobiliario y el gerente general de Plaza Punta Langosta. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Prometen más empleos y promoción turísticaCompartir en Twiiter Prometen más empleos y promoción turística

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Más promoción turística para la isla y mayor número de empleos para los cozumeleños mediante la inversión privada, fueron algunos de los logros obtenidos por el alcalde Aurelio Joaquín González, durante la reunión que sostuvo con representantes de la empresa inmobiliaria GICSA, en el Palacio Municipal, de acuerdo a un boletín.

En dicha reunión, en la que estuvo presente el director de Operaciones del Grupo Inmobiliario (GICSA), Gustavo Pérez Flores, y el gerente general de Plaza Punta Langosta Cozumel, Eduardo Ybarra Gómez, el alcalde cozumeleño señaló la importancia del trabajo conjunto entre el gobierno y la iniciativa privada, toda vez que dijo, se formulan acuerdos importantes, como en este caso en el que los cozumeleños serán los más beneficiados con la creación de más fuentes de empleo y el arribo de más turistas a la isla.

En el acuerdo generado trascendió que el grupo inmobiliario Gicsa, propietario de 34 centros comerciales en toda la Republica Mexicana, entre los que se encuentra Punta Langosta de Cozumel, dispondrá de espacios en sus plazas para que la isla pueda publicitar su oferta turística y de esa manera obtenga mayor presencia en diversos puntos del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios