18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Va Cozumel para todo el mundo

Transmitirán un programa en el que se verán los atractivos en 51 países de habla hispana, Europa y gran parte de la Unión Americana.

Canal de televisión transmitirá las bellezas de la Isla de las Golondrinas. (Cortesía/SIPSE)
Canal de televisión transmitirá las bellezas de la Isla de las Golondrinas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Va Cozumel para todo el mundoCompartir en Twiiter Va Cozumel para todo el mundo

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Este 17 y 18 de marzo será transmitido un programa especial concerniente a los atractivos y bellezas naturales de Cozumel, así como una entrevista exclusiva con el grupo Moderatto realizada tras su presentación en el Carnaval 2013, a través del programa Cozumel Fashion Tour del canal Unicable, el cual será visto en 51 países de habla hispana, Europa y gran parte de la Unión Americana, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer el director general de Turismo, Emilio  Villanueva Sosa, quien destacó el compromiso del Ayuntamiento de impulsar esa actividad en este municipio, a través de diversas estrategias como la difusión masiva de la cultura, costumbres, bellezas naturales, actividades y tradiciones cozumeleñas.

Dijo que en esta ocasión, Cozumel Fashion Tour transmitirá un programa con las facilidades y servicios que ofrece el Hotel Iberostar Cozumel, diversas actividades acuáticas, así como fauna marina con la que cuenta este destino turístico, además del servicio de conocido spa, la gastronomía de la isla y una exclusiva del grupo Moderatto, que ofreció un concierto durante las festividades carnestolendas.

Detalló que la transmisión en México será el domingo 17 de marzo, a las 14 horas, a través de Unicable, con repetición al día siguiente por el mismo canal a las 7:30 horas, mientras que para Latinoamérica se hará lo propio el domingo a las 11 horas por el Canal de las Estrellas.

Por último, destacó que estas acciones forman parte de las estrategias que el Ayuntamiento realiza para que más personas alrededor del mundo conozcan la isla y quieran visitar este destino turístico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios