22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian que no hay suspensión oficial de clases

Cada escuela decidirá si interrumpe sus actividades; hay 70% de probabilidad de formación de un sistema tropical.

A pesar del pronóstico meteorológico, la SEyC advierte que no se ha determinado una suspensión oficial de clases.  (Foto de contexto/Internet)
A pesar del pronóstico meteorológico, la SEyC advierte que no se ha determinado una suspensión oficial de clases. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Anuncian que no hay suspensión oficial de clasesCompartir en Twiiter Anuncian que no hay suspensión oficial de clases

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El subsecretario de Educación y Cultura en la zona norte, Arturo Castro Duarte, informó que a pesar de las lluvias las clases no se suspenderán oficialmente en el municipio, por lo que deja a consideración de los directores de cada escuela la decisión.

“Cada director tiene el criterio para determinar y analizar las condiciones climatológicas para suspender o no las clases”, Arturo Castro Duarte

La Universidad Tecnológica de Cancún anunció a las 17 horas la suspensión de clases de este martes a partir de las 19 horas.

Posible sistema tropical

Por su parte la coordinación estatal de Protección Civil informa a través de un comunicado emitido a las 22 horas, que el Sistema de Baja Presión ubicado sobre Golfo de México se mueve lentamente al Este en dirección a la Península de Yucatán.

Dicho fenómeno está provocando nubosidad y aguaceros desorganizados acompañados de actividad eléctrica sobre su área de influencia.  Igualmente se informa que tiene una probabilidad del 70% de evolucionar en un sistema Tropical

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios