19 de Julio de 2018

Riviera Maya

Anuncian reubicación de módulos de información turística

Los cambios son para que sean más visibles y no perjudiquen a los comercios establecidos.

Dos módulos de información turística serán reubicados para que sean más visibles durante la próxima temporada de verano.  (Carlos Quintero/SIPSE)
Dos módulos de información turística serán reubicados para que sean más visibles durante la próxima temporada de verano. (Carlos Quintero/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian reubicación de módulos de información turísticaCompartir en Twiiter Anuncian reubicación de módulos de información turística

Carlos Quintero/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Para no complicar al comercio establecido y para dar un mejor servicio a los turistas, se reubicarán dos de los cuatro módulos de información turística, anunció la directora de turismo, Clementina del Trejo Corral. 

De acuerdo con datos del municipio, los módulos de información turística de Playa del Carmen han prestado ayuda informativa a más de 21 mil paseantes de enero a junio de este año y una vez hechas las reubicaciones se espera aumente el número pues estarán más visibles para los turistas.

Los módulos de la Quinta Avenida que se reubicarían son los de la calle 14bis y el de la 32. El primero se encuentra prácticamente sobre la calle y los turistas no lo identifican por lo que se está haciendo la gestión para colocarlo en la glorieta de la cabeza Olmeca, en la esquina de la avenida Constituyentes con Quinta Avenida, donde también se encuentra un módulo de la policía turística.

El de la calle 32 bloquea la visibilidad de una plaza comercial y se moverá a la calle 34, donde también se encuentra un módulo de la policía turística.

Los módulos que mantienen su ubicación son el de la Quinta Avenida con Juárez y el de la Calle 8 con avenida 20, frente al Palacio Municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios