19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Proyectan abrir ruta aérea Cancún-Frankfurt en diciembre

En la Feria Internacional de Turismo de Berlín, autoridades señalaron que el sector turístico tendrá otro año histórico.

Las autoridades dierona conocer que Lufthansa es una de las grandes líneas aéreas de Europa. (Cortesía)
Las autoridades dierona conocer que Lufthansa es una de las grandes líneas aéreas de Europa. (Cortesía)
Compartir en Facebook Proyectan abrir ruta aérea Cancún-Frankfurt en diciembreCompartir en Twiiter Proyectan abrir ruta aérea Cancún-Frankfurt en diciembre

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La ruta Cancún-Frankfurt será una realidad en diciembre próximo, al concretarse dos vuelos semanales, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Berlín, Alemania.

En un comunicado publicado en Notimex, el gobierno estatal precisó que 2014 fue un año extraordinario para el turismo, no sólo en Quintana Roo, donde se rompieron marcas en afluencia de turistas, con 15 millones de visitantes; operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún, ocupación hotelera y derrama económica.

También para México que, de acuerdo con la Organización Mundial de Turismo (OMT) cerró con 29 millones 90 mil turistas extranjeros, cifra que lo hará subir del lugar 15 al 10 del ranking mundial.

Aeropuertos del Sureste (Asur) dio a conocer que el número de pasajeros aumentó 12.2 en enero y 12.6 por ciento en febrero, en sus nueve terminales, con lo que se perfila para otro año histórico.

Rutas aéreas y cruceros

Al mismo tiempo, se promueve la llegada de más cruceros al Pacífico Mexicano, a los puertos de Cozumel y Mahahual, en Quintana Roo, asimismo, gestiona mayor conectividad aérea.

Resaltó que Lufthansa es una de las grandes líneas aéreas de Europa y Frankfurt uno de los “hubs” más importantes del Viejo Continente, así que los dos nuevos vuelos a partir de diciembre son importantes.

Por ello, refirió el documento, se gestionan nuevas rutas desde seis ciudades germanas cercanas a Escandinavia, a fin de atraer turistas de esa región.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios