25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Alex ya tiene a los primeros ‘padrinos’ para su trasplante

Un DJ, un grupo de rock y dos integrantes de la Asociación Corriendo por Sonrisas, harán eventos en beneficio de esta causa.

Un DJ y un grupo de rock tocarán; y un padre con su hija correrán en apoyo a Alex. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Un DJ y un grupo de rock tocarán; y un padre con su hija correrán en apoyo a Alex. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Alex ya tiene a los primeros ‘padrinos’ para su trasplanteCompartir en Twiiter Alex ya tiene a los primeros ‘padrinos’ para su trasplante

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo. - Un grupo de ciudadanos se organizaron para recaudar fondos y ayudar a la causa de Alex, el joven de 20 años de edad que busca conseguir recursos económicos para completar el proceso del trasplante de riñón que necesita

Egdar Loyola ‘Dj Yok’, estará donando sus mezclas en el evento de recaudación de fondos del próximo sábado, junto con el grupo de rock Pacheco. 

Además Antonio Razo y su hija María Fernanda de 9 años, quienes son parte de la asociación ‘Corriendo por Sonrisas’, quienes realizan carreras con apoyo social, se comprometieron en aportar 11 mil pesos al correr por la causa de Alex. 

Él correrá seis kilómetros el 8 de marzo en una competencia en Puerto Morelos y ella 2.5 kilómetros.

Campaña en pie

Para recaudar los 70 mil pesos que aún le faltan para la logística de su trasplante, Alex está recibiendo desde ayer y hasta el viernes, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el domicilio ubicado sobre la calle Primera Sur entre 115 y 120 avenida de la colonia ejidal;  cualquier artículo de medio uso que pueda ser revendido en una kermés.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios