Aparatos tecnológicos, los más vendidos en Buen Fin

El personal de la Profeco realiza recorridos por los comercios para detectar anomalías.

|
Recomiendan a las personas verificar precios. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el primer día de actividades del Buen Fin, representantes de diversos locales y plazas comerciales en la ciudad, indicaron que los dispositivos tecnológicos y televisores son los más buscados por las cientos de personas que acudieron a los establecimientos. 

Por su parte, personal de la Procuraduría de Federal del Consumidor (Profeco), realiza recorridos por los diferentes comercios que participan en el Buen Fin para detectar anomalías.

Desde la apertura de los establecimientos, personal de la dependencia realizó visitas y recorridos dentro de las diferentes plazas de la ciudad, con el fin de orientar a la ciudadanía y evitar que sean víctimas de abusos por parte de los establecimientos participantes.

De los cinco módulos que fueron instalados para atención ciudadana por parte de la Profeco, el de plaza Las Américas no funcionará como tal, debido a que personal de la dependencia que protege a los consumidores, estarán en constante movimiento en los principales pasillos de la plaza.

También te puede interesar: Cinco súper tips para aprovechar 'El Buen Fin' sin desfalcarte

En lo que respecta a las ventas, personal de los diferentes establecimientos indicaron que para este año, los aparatos tecnológicos como las tabletas electrónicas, celulares, consolas de videojuegos y televisores son las que mayor proyección de venta tienen, debido al consumo tecnológico.

Las ofertas que se observan en las tiendas departamentales son descuentos alrededor de cinco mil pesos, meses sin intereses con diferentes plazos de pago y promociones de 2x1, en especial en departamentos de ropa y calzado. 

La noche es el horario aprovechado por las personas para acudir a las diferentes plazas en busca de algún producto, utilizando el pago de quincena adelantado, que algunas empresas realizaron.

“Las ofertas de los celulares ahora son muy buenas, los equipos tienen costos accesibles e incluso, los planes que manejan son atractivos”, comentó Jaime Herrera, habitante local.

El repunte de las ventas esperan que se dé durante la tarde de hoy y mañana, cuando las personas hayan recibido el pago correspondiente a sus labores, indicaron los locatarios.

Personal de la Profeco recomienda antes de comprar algún objeto, verifiquen que los costos exhibidos sean los mismos, de lo contrario, acercarse a la dependencia para realizar la investigación pertinente.

Lo más leído

skeleton





skeleton