19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aparece menor que fue arrebatado de los brazos de su madre

Las autoridades iniciaron un operativo desde el martes para encontrar al niño de dos años y medio.

El niño apareció hoy alrededor de las 15 horas. (Redacción/SIPSE)
El niño apareció hoy alrededor de las 15 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aparece menor que fue arrebatado de los brazos de su madreCompartir en Twiiter Aparece menor que fue arrebatado de los brazos de su madre

Redacción/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.-  Tras cuatro días de implementar un operativo para buscar al menor Plácido Emilio Marcos, de dos años y medio de edad, quien fue arrebatado de los brazos de su madre, originaria de Guatemala,  fue encontrado hoy cerca de las instalaciones de ‘El Torito’,  ubicado en la Región 246.

También te puede interesar: Buscan a la mujer que se robó un niño en 'El Crucero' de Cancún

Los padres del menor acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para ampliar su declaración, cuando les dieron aviso a las autoridades de que el menor había aparecido  y se le notificó a los padres, quienes aguardaron la llegada del menor; elementos a bordo de una patrulla encontraron a Plácido cerca del fraccionamiento Villas Otoch.

El pasado martes, alrededor de las 20:30 horas, se reportó la sustracción del infante en la Supermanzana 66, a la altura de la Manzana 8, en 'El Crucero'.

Plácido Marcos, de 21 años, padre del menor, explicó que dejó a su esposa con el infante en una esquina para llevar a su otro hijo al baño, pero al regresar esta le mencionó que una mujer de complexión robusta, de estatura baja y cabello rojo, quien vestía una blusa morada, le arrebató al niño y salió corriendo.

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios