25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Buscan a la mujer que se robó un niño en 'El Crucero' de Cancún

En operativo se realizó en diferentes regiones de la ciudad; se emitió la Alerta Amber a nivel nacional.

Compartir en Facebook Buscan a la mujer que se robó un niño en 'El Crucero' de CancúnCompartir en Twiiter Buscan a la mujer que se robó un niño en 'El Crucero' de Cancún

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN,Q Roo.- Un grupo de elementos de la Policía Judicial de Estado (PJE) realizó la mañana de ayer un operativo en la zona de “El Crucero” para localizar a la mujer que se robó a un menor de edad, la noche del pasado martes, en la Supermanzana 66.

La Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE) inició la averiguación previa 1355/2015 por el delito de sustracción de menores en contra de quien o quienes resulten responsables.

La mañana de ayer, elementos de Seguridad Pública y de la PJE implementaron un operativo en las regiones 62, 64, 66 y 68, para ubicar a mujeres con las características que proporcionó la agraviada sobre quien le robo su bebe, de dos años y siete meses de nacido.

También te puede interesar: Le arrebatan a su hijo en 'El Crucero' de Cancún

Los elementos policíacos realizaron recorridos principalmente en la Región 66, donde se registraron los hechos. Los uniformados estuvieron checando las casas y a personas, también pegaron fotografías del menor con sus características y los teléfonos a donde la gente pueda llamar en caso de verlo.

Le arrebató a su hijo

Los hechos se registraron a las 20:30 horas del pasado martes cuando la señora Jesusa y el señor Plácido, vendedores de chicles, se encontraban vendiendo en una esquina de la manzana 8, de la Supermanzana 66.

El papá fue al baño con unos de sus hijos y cuando regresó al punto donde estaba su esposa, la encontró llorando y le dijo que una mujer, de complexión robusta, estatura baja, cabello rojo y con una blusa morada, le arrebató a su pequeño hijo, de nombre Placido Emilio.

La familia es originaria de Guatemala y llegó a este destino turístico para trabajar. Los padres interpusieron formal denuncia la noche de ese mismo día y se lanzó la alerta Amber, para localizar al menor.

En febrero del 2014, una mujer le robó un bebé a una joven de 18 años de edad, que tenía pocos días de nacido. La mujer se ganó la confianza de la joven madre y cuando tuvo al menor en sus brazos, se dio a la fuga con dirección a la Supermanzana 66. A los tres días, el menor fue abandonado en la iglesia Cristo Rey, que se localiza en el parque Las Palapas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios