Buscan a la mujer que se robó un niño en 'El Crucero' de Cancún

En operativo se realizó en diferentes regiones de la ciudad; se emitió la Alerta Amber a nivel nacional.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN,Q Roo.- Un grupo de elementos de la Policía Judicial de Estado (PJE) realizó la mañana de ayer un operativo en la zona de “El Crucero” para localizar a la mujer que se robó a un menor de edad, la noche del pasado martes, en la Supermanzana 66.

La Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE) inició la averiguación previa 1355/2015 por el delito de sustracción de menores en contra de quien o quienes resulten responsables.

La mañana de ayer, elementos de Seguridad Pública y de la PJE implementaron un operativo en las regiones 62, 64, 66 y 68, para ubicar a mujeres con las características que proporcionó la agraviada sobre quien le robo su bebe, de dos años y siete meses de nacido.

También te puede interesar: Le arrebatan a su hijo en 'El Crucero' de Cancún

Los elementos policíacos realizaron recorridos principalmente en la Región 66, donde se registraron los hechos. Los uniformados estuvieron checando las casas y a personas, también pegaron fotografías del menor con sus características y los teléfonos a donde la gente pueda llamar en caso de verlo.

Le arrebató a su hijo

Los hechos se registraron a las 20:30 horas del pasado martes cuando la señora Jesusa y el señor Plácido, vendedores de chicles, se encontraban vendiendo en una esquina de la manzana 8, de la Supermanzana 66.

El papá fue al baño con unos de sus hijos y cuando regresó al punto donde estaba su esposa, la encontró llorando y le dijo que una mujer, de complexión robusta, estatura baja, cabello rojo y con una blusa morada, le arrebató a su pequeño hijo, de nombre Placido Emilio.

La familia es originaria de Guatemala y llegó a este destino turístico para trabajar. Los padres interpusieron formal denuncia la noche de ese mismo día y se lanzó la alerta Amber, para localizar al menor.

En febrero del 2014, una mujer le robó un bebé a una joven de 18 años de edad, que tenía pocos días de nacido. La mujer se ganó la confianza de la joven madre y cuando tuvo al menor en sus brazos, se dio a la fuga con dirección a la Supermanzana 66. A los tres días, el menor fue abandonado en la iglesia Cristo Rey, que se localiza en el parque Las Palapas.

Lo más leído

skeleton





skeleton