Empresario desaparecido es hallado maniatado y sin vida
El hombre de 46 años de edad era buscado por sus allegados desde el viernes pasado.
Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El administrador de condominios Erick René Medina Irigoyen, de 46 años de edad, quien era buscado por sus familiares y amigos desde el viernes pasado fue hallado sin vida ayer.
De acuerdo con información oficial, el reporte se generó a las seis de la tarde, cuando una persona avisó que de uno de los departamentos del edificio Jade salía un fétido olor.
También te puede interesar: Muerte de Juan Ramón Bosco impacta al medio deportivo
Elementos de la Policía Judicial acudieron y cuestionaron a M.M.E., de 64 años, quien dijo ser padre del ahora fallecido y que desde el 24 de abril inició la búsqueda de su hijo.
A.M.W., socio del fallecido, explicó que su amigo se dedicaba a la venta de bienes raíces y ayer acudió al domicilio antes mencionado y entonces sintió el olor fétido.
Maniatado
Los elementos judiciales forzaron la puerta para ingresar al departamento, dentro del cual se encontraron varias latas de cerveza, trozos de cinta aislante gris y en una de las habitaciones, dentro del closet, se halló el cuerpo del empresario maniatado de pies y manos ya en descomposición.
Medina Irigoyen era administrador de 18 condominios, según informa la página de la empresa “Irigoyen Wold”; y la última vez que se le vio fue en el condominio Jade, a las 9:26 de la noche.
El hombre se trasladaba en una camioneta Mazda, placas PX5-20-16, color rojo vino, que no fue hallada en el sitio donde se encontró su cuerpo sin vida.