11 de Diciembre de 2018

Cancún

Llegará a Cancún nueva aplicación de servicio a domicilio

Con la llegada de plataformas, las ventas del sector incrementaron entre 20 y 40%.

La nueva empresa comenzó reclutamientos de repartidores y acercamientos con negocios. (Paola Chiomante/ SIPSE)
La nueva empresa comenzó reclutamientos de repartidores y acercamientos con negocios. (Paola Chiomante/ SIPSE)
Compartir en Facebook Llegará a Cancún nueva aplicación de servicio a domicilioCompartir en Twiiter Llegará a Cancún nueva aplicación de servicio a domicilio

Stephani Blanco/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En enero comenzará a operar en Cancún la nueva aplicación “Rappi”, dedicada a la venta de comida a domicilio, ante el éxito de otras plataformas como Uber Eats que comenzó el mes pasado.

Juan Pablo Aguirre de la Torre, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en Cancún, confirmó que la nueva empresa comenzó reclutamientos de repartidores y acercamientos con negocios para una afiliación a inicios de semana.

También te puede interesar:  Resaltarán bellezas de Cancún en fotografías

Para el organismo empresarial, con la llegada de plataformas, las ventas del sector incrementaron entre 20 y 40%, después de ser uno de los más golpeados durante este año.

“Incluso en los llamados horarios muertos son los que están vendiendo más y eso es benéfico”, dijo. La nueva competencia es distinta ya que el servicio a domicilio es general, es decir, incluye mensajería, productos y comida, con una comisión de 20 o 25% y no 30% como la de Uber Eats.

Aguirre de la Torre platicó que para los negocios, que son socios de Canirac, se incentivarán beneficios en impuestos, aunque cada uno tendrá derecho a elegir el que más le conviene. Explicó que actualmente hay 30 socios que ya funcionan en la plataforma de Uber, que representan 50% del total que tienen, y para Rappi serían una cantidad similar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios