Inician las evaluaciones para jóvenes y adultos

El día 23 de enero la jornada iniciará con los internos de la cárcel municipal en la que cuentan con un grupo de estudio.

|
Continuarán con la aplicación de exámenes extraordinarios de apoyo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La Coordinación 03-B de Cancún e Isla Mujeres del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos (IEEA), lleva a cabo el primer período del año de exámenes ordinarios, con la participación de dos mil personas, informó Juan Ramón Góngora Canto.

De acuerdo con el boletín emitido, indicó que mediante la aplicación de los exámenes, posterior a cada módulo de estudio, se evalúa el aprendizaje de los educandos para avanzar al siguiente nivel.

En el caso de las personas que están en proceso de alfabetización, dijo que deben acreditar 3 módulos básicos denominados "La palabra", "Para empezar" y "Matemáticas para empezar", lo que les permite acreditar este nivel.

Aplicación de exámenes

Por otra parte, informó que este año continuarán con la aplicación de exámenes extraordinarios de apoyo, por lo que están en los preparativos de la primera jornada del año.

Mencionó que la primera jornada extraordinaria de aplicación de exámenes se celebrará los días 23, 24 y 25 de enero próximos, en la que prevén atender a 1 mil 500 personas.

Indicó que el día 23, la jornada iniciará con los internos de la cárcel municipal, en la que cuentan con un grupo de estudio; el 24 y 25 de enero las actividades se realizarán en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 111 “Leona Vicario”, localizado en la avenida Chichén Itzá, Supermanzana 1, manzana 1, lote 2, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton