Reportan saldo blanco en inicio de vacaciones

Piden a la ciudadanía hacer caso a las indicaciones que las autoridades les confieran.

|
Refuerzan vigilancia en los balnearios públicos y playas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Se reporta “saldo blanco” en el Plan Municipal de Auxilio Turístico Verano 2014, que implementa el Gobierno de Cozumel, a través de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas, en coordinación con otras dependencias y grupos voluntarios, en las principales playas de la isla, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

El encargado de despacho de Protección Civil, Lucio Canul Andrade, explicó que en el Plan de Auxilio Turístico se han llevado a cabo los recorridos correspondientes desde las 10 hasta las 19 horas en los balnearios públicos y playas con mayor afluencia de bañistas.

Resaltó que en esta primera semana del operativo vacacional no se registró salvamentos a personas, lo cual es el resultado de la cultura de prevención que está adoptando la ciudadanía al acudir a estos lugares de playa de Cozumel.

Exigen tomar medidas precautorias

Para finalizar, conminó a la ciudadanía a adoptar todas las medidas precautorias en estas vacaciones de verano, como usar el casco protector en el caso de las motocicletas, el cinturón de seguridad en automóviles, así como respetar los límites de velocidad, y señalamientos tanto en carretera como en las playas, evitar consumir bebidas embriagantes en exceso, y hacer caso a todas las indicaciones que las autoridades les confieran.

Lo más leído

skeleton





skeleton