|
Durante la carrera las calles estarán cerradas desde las 7 hasta las 12 horas del domingo 22 de noviembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, aplicará un dispositivo de vigilancia en todo el circuito la carrera Gran Fondo New York (GFNY) Cozumel 2015.

De acuerdo con el boletín, el director de la dependencia municipal, Gumercindo Jiménez Cuervo, dio a conocer que este domingo 22 de noviembre se aplicará un operativo estratégico de prevención donde participarán alrededor de 200 elementos de la corporación, más los cadetes, establecidos en diferentes puntos de la ruta para permitir el correcto desarrollo de la carrera.

También te puede interesar: Dan a conocer operativo vial para carrera de ciclismo de Cozumel

El dispositivo iniciará el domingo antes las 7 horas en el parque Quintana Roo, lugar que será el punto de salida para los más de mil 700 participantes, que recorrerán la carretera hotelera sur, perimetral (ciclovía) y la carretera transversal, así como la Pedro Joaquín Coldwell (30 avenida), Antonio González Fernández (Boulevard Aeropuerto), Andrés Quintana Roo (11 avenida) y la Zona hotelera Norte, por mencionar sólo algunas vialidades.

En el circuito de este evento deportivo, habrán puntos de acceso controlado, por goteo, para quienes necesiten cruzar por la ruta, como el caso de los cruzamientos ubicados en las calles 1, 3, 6 y 8 sobre la 30 avenida; la 11 con 15 avenida; Juárez con la 60 y la 80 avenida; en el Boulevard Aeropuerto con Rafael E. Melgar, así como en los accesos de ambas zonas hoteleras, norte y sur.

Jiménez Cuervo, exhortó a los dueños de vehículos a evitar dejar sus vehículos en la ruta de esta carrera, para evitar accidentes con los ciclistas que circulan a altas velocidades.

Invitó a la población a ser compresivos y a respetar todas las indicaciones que los elementos de seguridad pública les proporcionen, toda vez que esta carrera solo durará unas cuantas horas, ya que se prevé que las vías nuevamente estén abiertas aproximadamente a las 12 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton