17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Orientan a estudiantes sobre precaución al conducir

Ponen el programa implementado por la Policía Federal Preventiva “Más control menos alcohol”.

Se concientiza para evitar accidentes por ingerir bebidas alcohólicas y conducir. (Adrián Monroy/SIPSE)
Se concientiza para evitar accidentes por ingerir bebidas alcohólicas y conducir. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir en Facebook Orientan a estudiantes sobre precaución al conducirCompartir en Twiiter Orientan a estudiantes sobre precaución al conducir

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El programa implementado por la Policía Federal Preventiva (PFP) “Más control menos alcohol”, tiene como objetivo llegar a todos los estudiantes de educación media-superior y superior de Solidaridad, sin descartar la posibilidad de incluir a secundarias, incluso, a otros sectores de la sociedad.

Vanessa Sánchez Guevara, encargada de vinculación de la PFP en Quintana Roo, dio a conocer que además de visitar bachilleratos, preparatorias y universidades, están abiertos como organismo a invitaciones por parte de las secundarias.

Los eventos y la proximidad social son con todos los sectores sociales, escuelas, empresas y cualquier agrupación que pida capacitación, comentó la responsable de Vinculación Social, quién refiere que “las pláticas dirigidas a los jóvenes les interesan mucho y cuestionan sobre aspectos generales de la Policía Federal y de programas como el que se lleva a cabo en instituciones académicas”.

Refirió que el programa que se imparte con temas de índole automovilístico va dirigido a estudiantes de educación media-superior y superior, pero que también se trabaja en jardines de niños, primarias y secundarias, siendo que en este sector la orientación está enfocada sólo en medidas de seguridad y en educación vial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios