Orientan a estudiantes sobre precaución al conducir

Ponen el programa implementado por la Policía Federal Preventiva “Más control menos alcohol”.

|
Se concientiza para evitar accidentes por ingerir bebidas alcohólicas y conducir. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El programa implementado por la Policía Federal Preventiva (PFP) “Más control menos alcohol”, tiene como objetivo llegar a todos los estudiantes de educación media-superior y superior de Solidaridad, sin descartar la posibilidad de incluir a secundarias, incluso, a otros sectores de la sociedad.

Vanessa Sánchez Guevara, encargada de vinculación de la PFP en Quintana Roo, dio a conocer que además de visitar bachilleratos, preparatorias y universidades, están abiertos como organismo a invitaciones por parte de las secundarias.

Los eventos y la proximidad social son con todos los sectores sociales, escuelas, empresas y cualquier agrupación que pida capacitación, comentó la responsable de Vinculación Social, quién refiere que “las pláticas dirigidas a los jóvenes les interesan mucho y cuestionan sobre aspectos generales de la Policía Federal y de programas como el que se lleva a cabo en instituciones académicas”.

Refirió que el programa que se imparte con temas de índole automovilístico va dirigido a estudiantes de educación media-superior y superior, pero que también se trabaja en jardines de niños, primarias y secundarias, siendo que en este sector la orientación está enfocada sólo en medidas de seguridad y en educación vial.

Lo más leído

skeleton





skeleton