Comercios participan en eventos para mejorar sus ventas

La Canaco realizará las actividades en zonas y avenidas con actividad comercial.

|
Los eventos que organiza la Canaco, se realizarán en avenidas con actividad comercial de Chetumal. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur) en Chetumal programa eventos en las zonas con actividad comercial de Chetumal, para mejorar sus ventas.

De acuerdo con la presidente de la Cámara, Ligia Sierra Aguilar, los eventos se realizaran en avenidas comerciales como Venustiano Carranza, Benito Juárez Insurgentes, Maxuxac, Erick Paolo Martínez, entre otras, donde los empresarios podrán hacer promociones y descuentos para incrementar ventas.

Recordó que hace algunos años se realizaba un evento similar en la avenida De los Héroes, que hoy se encuentra en reparación.

Promoción para los comercios

“Los eventos consisten en promocionar los comercios y tiendas que se encuentran en estas avenidas, para que los consumidores sepan que venden y donde se encuentra. Es una oportunidad para que los empresarioS pongan en oferta sus productos y para los consumidores que busquen algo más económicos”, dijo.

Preciso que el primer evento se llevará a cabo la segunda quincena del mes de febrero, previamente realizaron una encuesta de participación e iniciaran en la avenida Venustiano Carranza.

Incrementó el padrón de socios

Sierra Aguilar señaló que las actividades del año pasado le permitieron a la Cámara incrementar un 23 % el padrón de socios, al cerrar el 2014 con dos mil 700 agremiados, 500 más que en 2013.

“Las ferias comerciales con Belice nos funcionaron muy bien el año pasado, pero sabemos que no todos los socios pueden participar, por ello buscamos mecanismo para poder beneficiar a todos nuestros socios, como un beneficio más por permanecer a la canaco. La intención es que todas las actividades este año nos permitan hacer crecer el padrón de socios”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton