Anuncian apoyo para profesionalizar empresas

El programa Emprendetic’s consiste en adquisición de equipo de cómputo para las micro y pequeñas empresas.

|
La Dirección de Desarrollo Económico de Cozumel lanzó un proyecto para dota de equipo de cómputo a micro y pequeñas empresas. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de apoyar la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación en las pequeñas y medianas empresas, la Dirección de Desarrollo Económico ha dado a conocer la convocatoria del programa "Emprendetic´s" que impulsa el Fondo Nacional del Emprendedor.

El encargado del despacho de la Dirección municipal de Desarrollo Económico, Adrián Alcérreca Balmes, explicó que el programa actualmente se encuentra en la fase de recepción y validación de la información que deberán llevar las personas interesadas en las diversas convocatorias, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Negocios locales caen ante grandes tiendas

Alcérreca Balmes, señaló que los apoyos consistirán en la adquisición de equipo de cómputo para la operación de las empresas que sean elegidas, con la finalidad de optimizar los procesos de ésta, así como atenuar su incorporación a la reforma hacendaria y la facturación en línea.

Convocatorias

El funcionario indicó que entre las convocatorias dadas a conocer se encuentran: "Incorporación de Tecnologías de Información y Comunicación en las Micro y Pequeñas Empresas", "Formación de Capacidades y Adopción de Tecnologías en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Industria, Comercio, Servicio y Turismo" y "Fortalecimiento Competitivo de Microempresas participantes en el Régimen de Incorporación Fiscal".

Para mayores informes, las personas interesadas podrán acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, en la planta alta de Plaza del Sol o al número telefónico 83 2 39 03.

Lo más leído

skeleton





skeleton