26 de Septiembre de 2018

Novedades Q. Roo y De Peso entregan ayuda a la Armada (video)

Apoyan a los damnificados por los terremotos del 7 y 19 de septiembre.

Entrega de los víveres a los elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México. (Luis Soto/SIPSE)
Entrega de los víveres a los elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Novedades Q. Roo y De Peso entregan ayuda a la Armada (video)Compartir en Twiiter Novedades Q. Roo y De Peso entregan ayuda a la Armada (video)

Verónica Fajardo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Novedades Quintana Roo y De Peso se unieron a la causa de ayudar a los damnificados por los terremotos del 7 y 19 de septiembre. Empleados, colaboradores y lectores mostraron su solidaridad al donar enlatados, artículos de limpieza, ropa, colchonetas, y todos los víveres posibles para ayudar a quien más lo necesite.

Ayer a las 16 horas una camioneta con todas las donaciones salió de las instalaciones del periódico con personal de la empresa hacia la zona naval en Puerto Juárez. A las 17 horas los elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México esperaban esta ayuda.

También te puede interesar: Fluye la ayuda de Cancún hacia las zonas afectadas

El almirante Carlos Ortega Muñiz agradeció la ayuda; mientras descargaban las donaciones, algunos elementos comentaban que llegarán a Oaxaca y Chiapas, los lugares en donde se necesita más atención, porque en el primer estado además de los terremotos, las precipitaciones pluviales han causado inundaciones y derrumbes.

El gerente administrativo de Novedades Quintana Roo, Marco Antonio Briceño Narváez, y la gerente de Innovación e Imagen, Rossana Karina Díaz Nava, destacaron que los integrantes de la empresa han mostrado su preocupación y su deseo de auxiliar. “Todos en la medida de sus posibilidades han donado algo que será de gran ayuda para las familias más necesitadas, y confiamos en la Marina que llegará a un destino seguro”.

Un elemento de la institución armada que ayudaba a descargar, comentó que en Cancún se ha visto una gran participación, pues alguien donó casi 200 pares de zapatitos protectores para perros rescatistas.

(Video: Luis Soto)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios