|
Entrega de los víveres a los elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Verónica Fajardo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Novedades Quintana Roo y De Peso se unieron a la causa de ayudar a los damnificados por los terremotos del 7 y 19 de septiembre. Empleados, colaboradores y lectores mostraron su solidaridad al donar enlatados, artículos de limpieza, ropa, colchonetas, y todos los víveres posibles para ayudar a quien más lo necesite.

Ayer a las 16 horas una camioneta con todas las donaciones salió de las instalaciones del periódico con personal de la empresa hacia la zona naval en Puerto Juárez. A las 17 horas los elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México esperaban esta ayuda.

También te puede interesar: Fluye la ayuda de Cancún hacia las zonas afectadas

El almirante Carlos Ortega Muñiz agradeció la ayuda; mientras descargaban las donaciones, algunos elementos comentaban que llegarán a Oaxaca y Chiapas, los lugares en donde se necesita más atención, porque en el primer estado además de los terremotos, las precipitaciones pluviales han causado inundaciones y derrumbes.

El gerente administrativo de Novedades Quintana Roo, Marco Antonio Briceño Narváez, y la gerente de Innovación e Imagen, Rossana Karina Díaz Nava, destacaron que los integrantes de la empresa han mostrado su preocupación y su deseo de auxiliar. “Todos en la medida de sus posibilidades han donado algo que será de gran ayuda para las familias más necesitadas, y confiamos en la Marina que llegará a un destino seguro”.

Un elemento de la institución armada que ayudaba a descargar, comentó que en Cancún se ha visto una gran participación, pues alguien donó casi 200 pares de zapatitos protectores para perros rescatistas.

(Video: Luis Soto)

Lo más leído

skeleton





skeleton