15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Esta App te dice qué tan atractivo eres

Tres investigadores radicados en Suiza inventaron un algoritmo que mide la ‘belleza’ de un rostro.

Tres investigadores suizos crearon una App que mide la belleza del rostro con una foto. (Contexto/Internet)
Tres investigadores suizos crearon una App que mide la belleza del rostro con una foto. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Esta App te dice qué tan atractivo eresCompartir en Twiiter Esta App te dice qué tan atractivo eres

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Si un espejo, los piropos de tu pareja o los halagos de tus padres no son suficientes para convencerte sobre cuán atractivo eres, la inteligencia artificial tal vez pueda hacerlo.

También te puede interesar: Si pareja quieres tener, cuatro dientes de ajo debes comer

Se trata de la aplicación #howhot que analiza retratos y, a través de un algoritmo, califica el nivel de atracción que hay en el rostro protagonista de la imagen.

Cómo funciona

Las ‘calificaciones’ son seis y van del tono azul al rojo y mientras más lejos del tono cálido ubique el programa a la imagen analizada, la persona es menos atractiva.

Los responsables de esta herramienta son tres investigadores radicados en Suiza: Rasmus Rothe, Radu Timofte y Luc Van Gool; y en el sitio web se anuncian como una ‘start up’ en busca de patrocinadores.

La página da la bienvenida a los visitantes con la leyenda ‘Deja que la inteligencia artificial adivine tu atractivo y tu edad’.

Así que si estás interesado en hacer la prueba, sólo debes ingresar al sitio y colocar una foto tuya en el programa para que ésta emita su ‘veredicto’, aunque cuidado, porque puede ser un poco despiadada…

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios