Aprende a jugar golf en la Riviera Maya... ¡Gratis!

Este domingo arrancará la décima temporada de "Golf para todos" en el campo El Camaleón.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Este domingo arrancará la décima temporada de “Golf para todos”, la iniciativa que impulsa OHL para promover este deporte entre la comunidad de Playa del Carmen y que en esta ocasión tendrá tres fechas antes de que dé inicio el torneo de la PGA.

Milina Díaz, de relaciones comunitarias de OHL Classic, invitó a la ciudadanía a asistir este 17 de julio a las clases muestra que realizan totalmente gratis en el campo de golf El Camaleón, entre la 1 y las 3 de la tarde.

También te puede interesar: Mayakoba recibirá lo mejor del golf, la gastronomía y el vino

“Tratamos de hacer cosas interesantes en cada temporada, en esta ocasión tendremos algunas actividades relacionadas con niños adolescentes y niños para que en familia acudan; tenemos un grupo de voluntarios que son golfistas de Playa y de Cancún que donan su tiempo para enseñar a las personas que vayan”, dijo.

En esta temporada para la fecha del mes de octubre se espera la asistencia de Graeme McDowell, quien fue el vencedor de la novena edición del OHL Classic at Mayakoba, como parte de las actividades que los ganadores de ese torneo hacen con la firma española.

“Para los ganadores, esto es algo nuevo, porque no están acostumbrados a que hagan este tipo de eventos que es una iniciativa para dar a conocer el deporte entre la comunidad”, dijo Díaz.

La segunda fecha de “Golf para todos” será el 17 de septiembre y la tercera el 9 de octubre, que se llevará a cabo del 8 al 13 de octubre.

Asistencia a "Golf para todos"

De acuerdo a Melina Díaz en los nueve años anteriores de “Golf para todos” han asistido 16 mil 500 personas, más los cerca de mil 500 que este año se esperan entre las tres jornadas de la temporada.

“En 2011 rompimos el récord guinness de la clase de golf más numerosa con mil 73 participantes, en ella participó el mexicano Esteban Toledo quien impartió la clase, entre otros voluntarios”, recordó.

Para quienes asistan este domingo a Mayakoba, se les recomienda llegar al filo del medio día para tener un ingreso cómodo y en punto de la 13 horas darán inicio las actividades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton