Mayakoba recibirá lo mejor del golf, la gastronomía y el vino

En la Riviera Maya será la sede del Master of Food, Wine and Golf que se llevará a cabo en junio.

|
El campo de golf, El Camaleón,será el escenario donde se lleve a cabo el torneo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Riviera Maya será un imponente marco para la unión entre el deporte y el estilo de vida durante el American Express Mayakoba Masters of Food, Wine & Golf, que se llevará a cabo del 2 al 5 de junio próximos.

De acuerdo con Milenio, durante cuatro días, el exclusivo Resort Mayakoba será la sede de un especial torneo de golf, además de que albergará sofisticadas cenas interactivas y demostraciones culinarias por parte de aclamados chefs internacionales.

También te puede interesar: Lorena Ochoa a la ‘caza’ de recursos en pro de casas hogares

La sede del torneo será el multipremiado campo de Golf El Camaleón, el cual fue diseñado por Greg Norman, golfista australiano, también conocido como “The Shark”, que a finales de los 80 e inicios de los 90 permaneció 331 semanas encabezando el ranking mundial.

Los organizadores prometen que el golfista logre un hole in one durante el torneo, ganará una estadía de por vida en el hotel Fairmont Heritage, donde se encuentra este campo que es sede cada año del único evento PGA TOUR en México: el OHL Classic at Mayakoba.

Lo mejor de la gastronomía y el vino se hará presente a través de personalidades como Richard Sandoval, del Komali Restaurant de Dallas; Fernando Trocca, del restaurante Sucre de Buenos Aires, y Andrew Ormsby de The Tower Cityplace de Dallas).

Productos artesanales locales

Algunos eventos que destacan son la presentación de un set de tragos y delicias por parte de la finalista de Master Chef España, Eva Millán, y la clínica impartida por uno de los entrenadores de golf que ha desarrollado a más campeones de ese deporte, Jim McLean.

El domingo se presentará el Farmer’s Market, una singular actividad en donde se presentarán creaciones elaboradas por productores locales y chefs invitados.

Lo más leído

skeleton





skeleton