Otorgaron el 50% de descuento en licencias de conducir

La tesorería municipal otorgó un 100% de descuento en multas y recargos de predial.

|
En la feria se ofrecieron servicios médicos gratuitos. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Naranjo/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM), llevó a cabo la Séptima Feria de Servicios Integrales para la Mujer, integrado por 47 stands.

Asistieron mil personas, aproximadamente, para aprovechar los diferentes servicios como exámenes de la vista, asesoría psicológica y jurídica, venta de boletos económicos de transporte público, laboratorios, vacunación, nutriólogos, pruebas de sida, etcétera. 

“Son muchos beneficios en un sólo lugar, y yo creo que las mujeres lo van a saber aprovechar”, comentó Aholibama Torres Bui, directora del IMM.

“Son muchos beneficios en un sólo lugar, y yo creo que las mujeres lo van a saber aprovechar”

El stand más visitado y solicitado fue el de la Dirección de Tránsito Municipal, en el que 350 personas solicitaron su 50% de descuento para licencias de manejo e infracciones.

La tesorería municipal también otorgó un 100% de descuento en multas y recargos de predial, y los laboratorios, dentistas y ópticas otorgaron grandes promociones.

También te puede interesar: Anuncian feria de servicios para la mujer en Cancún

La feria contó con la participación de 20 empresas privadas que ofrecieron diferentes vacantes de trabajo para las personas interesadas.

“El propósito de la bolsa de trabajo es que la ciudadanía no solamente puede recibir un servicio, sino también un empleo si es que lo necesita”, dijo Torres Bui. 

En el área de asesoría jurídica, las personas que se acercaron solicitaron la ayuda para la pensión alimenticia y el divorcio.

Hubo un área  donde se realizaron cortes de cabello y le pusieron uñas postizas a las asistentes.
La feria tuvo una duración de seis horas.

Dentro de los planes que el IMM tiene está el llevar la feria a Puerto Morelos y Leona Vicario para que más gente se beneficie.

Lo más leído

skeleton





skeleton