16 de Noviembre de 2018

Chetumal

Ladrones se llevan más de $90 mil de la Caja Popular Mexicana

Los sujetos aprovecharon los días festivos y el descanso de los empleados para cometer el atraco.

Los asaltantes abrieron la caja fuerte y sustrajeron la cantidad en efectivo de 96 mil 55 pesos. (Redacción/SIPSE)
Los asaltantes abrieron la caja fuerte y sustrajeron la cantidad en efectivo de 96 mil 55 pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ladrones se llevan más de $90 mil de la Caja Popular MexicanaCompartir en Twiiter Ladrones se llevan más de $90 mil de la Caja Popular Mexicana

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ladrones aprovechan vacaciones de empleados de caja de ahorro donde hurtaron más de 90 mil pesos en efectivo que se encontraban bajo resguardo en las oficinas de la Caja Popular Mexicana, ubicada sobre la avenida Héroes esquina con Primo de Verdad de la colonia Centro. 

De acuerdo con los datos recabados, ayer a las 9 horas, personal de la Caja Popular Mexicana, acudieron a las oficinas para laborar fue entonces cuando se dieron cuenta de que la puerta trasera de las instalaciones estaba obstruida por un bote de basura, misma que no debía estar en ese lugar.

De inmediato la gerente de la sucursal, Lic. Paulina Valdez, de 27 años, así como el sub gerente, Antonio Martínez, de 37 años, observaron que una de las ventanas en el interior de las oficinas tenía los cristales desprendidos, además  se percataron que la caja de la alarma ya no estaba, por lo que de inmediato dieron parte al gerente general de la empresa.

Dieron aviso a las autoridades

Ante la tardanza de sus superiores, el personal decidió informar sobre el robo a las 14:50 horas al número de emergencia 066. Elementos de Seguridad Pública, llegaron al lugar para acordonar la zona en la espera de la Policía Ministerial y de peritos criminalistas.

Tras la revisión del lugar se supo que los presuntos delincuentes abrieron una caja fuerte, de donde sustrajeron la cantidad de 96 mil 55 pesos en efectivo, sin mencionar si el dinero era propiedad de la empresa o de los clientes que ahorran en dicho establecimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios