Apuesta Hyatt en más expansión para Cancún

El complejo hotelero planea abrir centros de hospedaje en Cancún y Playa Norte.

|
Planean poner en funcionamiento por lo menos dos mil cuartos en este destino. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El complejo Hyatt apuesta por más expansión en Cancún y Playa Norte para los próximos tres años, lo que traerá por lo menos dos mil cuartos para el destino y más de mil empleos directos.  

El próximo 15 de noviembre, el Hotel Hyatt Ziva abrirá sus puertas con 547 habitaciones y 18 centros de consumo, bajo el concepto “todo incluido”.

“Queremos posicionarnos entre los primeros centros de hospedaje en Cancún y la Riviera Maya para la próxima temporada invernal”, comentó Alexandre de Brouwer, gerente general del hotel, quien apuesta será de 85% de ocupación. 

También te puede interesar: Remodelación de hotel genera empleos en Cancún

El centro de hospedaje contará con diversas estancias, una micro cervecería para que los huéspedes disfruten de cerveza artesanal, además de atractivos sitios para comensales en donde disfrutarán diferentes tipos de comida, incluyendo un restaurante japonés con mesas de teppanyakki, formato oriental, para atender a grupos de 20 personas por cocinero.

Este estilo de cocina tiene sus orígenes después de la segunda guerra mundial, cuando la gente compartía sus alimentos en medio de ruinas y escasez. 

Actualmente, ese concepto consta en que el chef cocine los alimentos en una plancha de acero alrededor de los comensales, como parte del show gastronómico.

Otro atractivo que promociona el complejo es un área exclusivo de alimentos dulces, que permanecerá abierto todo el día para el gusto de todo tipo de paladares. 

“El nuevo hotel que ofrecerá Hyatt Ziva Cancún, está 100% remodelado, se le anexó una torre de más de 160 cuartos, además de confort, una piscina en la terraza y diversas actividades para los huéspedes”, comentó Alex Stadlin, CEO de la cadena Hyatt Resorts.

“México es el trampolín hacia el futuro y seguirá siendo el país más importante para Hyatt Resorts; en Cancún y Riviera Maya seguiremos creciendo con  la marca Ziva, Zilara”, dijo.

Para ese desarrollo promoverán los productos de Hyatt, Grand o Royal en los nuevos proyectos que captarán mercado de Estados Unidos, Canadá, Japón y Corea, además de Sudamérica y Europa.

Lo más leído

skeleton





skeleton